Minuto a Minuto

Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Hamburgo busca organizar Juegos Olímpicos de 2024
Hamburgo se presenta como candidata por primera vez. Foto de @NOSsport

La ciudad alemana de Hamburgo anunció sus intenciones de convertirse en la sede de los Juegos Olímpicos XXXII de Verano, los cuales se llevarían a cabo en el año 2024.

Hamburgo busca organizar Juegos Olímpicos de 2024 - hamburgo-juegos-olimpicos1
Foto de @ElbeFanatic

Autoridades de Hamburgo, así como del Comité Olímpico Alemán (DOSB) mandaron la solicitud al Comité Olímpico Internacional (COI), la cual fue enviada a Lausana, Suiza, para su registro oficial.

Durante el evento, el presidente del DOSB, Alfons Hoermann, señaló que “invitamos a la familia deportiva internacional a conocer nuestro variado y colorido país”.

Hamburgo busca organizar Juegos Olímpicos de 2024 - hamburgo-juegos-olimpicos-carta
Foto de @gamesbids

De igual manera, el alcalde de Hamburgo, Olaf Scholz, destacó que “es un momento muy conmovedor para mí”, mientras destacó que la ciudad puede lidiar con los juegos y con otros asuntos de interés mundial, como lo es la crisis internacional de refugiados o los problemas económicos que se viven en el continente.

Junto con Hamburgo, las ciudades de Los Ángeles (Estados Unidos), París (Francia), Roma (Italia) y Budapest (Hungría) pretenden organizar los juegos en su edición 33. El registro de candidaturas termina este 15 de septiembre.

Redacción