Minuto a Minuto

Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional EE.UU. alerta de que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan "inmediatamente" de Venezuela
Entretenimiento Murió el guitarrista Bob Weir, cofundador de los Grateful Dead
Bob Weir, uno de los fundadores de la mítica banda de rock Grateful Dead, murió este sábado 10 de enero a los 78 años de edad
Entretenimiento Cantante colombiano Yeison Jiménez muere en accidente de avión
Yeison Jiménez, de 34 años, es considerado uno de los artistas más influyentes de la música regional colombiana en la última década
Habrá séptimo juego de Serie Mundial
Foto de @MLB

Chris Taylor, Corey Seager y los Dodgers de Los Ángeles lograron que una emocionante Serie Mundial se deba definir en un séptimo juego, tras remontar ante Justin Verlander para imponerse el martes 3-1 a los Astros de Houston.

Habrá séptimo juego de Serie Mundial - astros-3
Foto de Twitter @Astros

Taylor disparó un doblete que empató la pizarra ante Verlander en la sexta entrada, con dos outs. Seager le siguió con un elevado de sacrificio que significó la ventaja.

Joc Pederson estiró la delantera del equipo local mediante un home run contra Joe Musgrove. Fue su segundo bambinazo ante el derecho en tres juegos, y amplió a 25 el número de vuelacercas conectados en este Clásico de Otoño, un récord.

Habrá séptimo juego de Serie Mundial - astros-de-houston-1
Foto de Twitter @Astros

La remontada en el sexto juego y en plena Noche de Brujas dio a los fanáticos de Los Ángeles toda una golosina. El Clásico de Otoño se ha extendido a siete duelos por segundo año consecutivo, luego que los Cachorros de Chicago derrotaron a los Indios de Cleveland en 2016.

Yu Darvish abrirá por Los Ángeles. El manager de los Astros, A.J. Hinch, había decidido no anunciar a un posible abridor sino hasta conocer el desenlace del sexto juego.

El piloto podría decantarse por Charlie Morton o Lance McCullers Jr.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Marwin González de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Carlos Beltrán de 1-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-1.

Habrá séptimo juego de Serie Mundial - WhatsApp-Image-2017-10-31-at-9.47.25-PM
Imagen de MLB

Redacción