Minuto a Minuto

Internacional Trump avisa que EE.UU. “no se detendrá” hasta que Irán este “totalmente derrotado”
Las declaraciones de Trump se dieron luego de que Irán eligiera a Mojtaba Jameneí, hijo de Alí Jameneí, como su nuevo líder supremo
Economía y Finanzas UNAM y otras universidades del país participarán en revisión del T-MEC
De acuerdo con lo expuesto, la incorporación de universidades busca fortalecer el proceso de análisis del T-MEC
Nacional “Veracruz está de moda”: Rocío Nahle presenta la edición 27 de Cumbre Tajín
Rocío Nahle, gobernadora de Veracruz, invitó a asistir a la Cumbre Tajín 2026, que se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo
Economía y Finanzas Costco anuncia cierre de sus sucursales en México; ¿cuándo y por qué?
Costco informó el cierre de todas sus sucursales en México y la suspensión de sus servicios de atención y venta en línea
Internacional Macron anuncia una “misión defensiva” internacional para abrir el Estrecho de Ormuz
Macron detalló que dicha misión internacional será de carácter "defensivo" para "abrir progresivamente" el Estrecho de Ormuz
Habrá Clásico Regio en las semifinales del Clausura 2019
Foto de Jorge Martinez/ Mexsport.

Prevaleció la regularidad del torneo en los Cuartos de Final de la Liga MX. El 1, el 2, el 3 y el 5 están en las semifinales.

Es decir, León, Tigres, Monterrey y América se disputarán los pases para la Gran Final del Clausura 2019.

León refrendó su histórico torneo y avanzó caminando, en un global 5-2, a Xolos de Tijuana.

Tigres avanzó, sin convencer, a un Pachuca que, sin muchos recursos, le hizo juego y los de San Nicolás avanzaron por mejor posición en la tabla, tras empatar a 2 en el global.

Monterrey vence por la mínima a Necaxa en la vuelta y también avanza por mejor posición en la tabla, por lo que habrá, una vez más, Clásico Regio.

América avanzó sufriendo y pidiendo la hora a un Cruz Azul irreconocible respecto a anteriores enfrentamientos contra los de Coapa, pero que no les alcanzó para estar en la antesala de la final.

A falta de confirmarse los horarios, el miércoles 15 de mayo se jugaría el América vs. León; un día después, el primer episodio del Clásico Regio, siendo los Rayados locales.

El sábado 18 conoceríamos al primer finalista en León cuando reciba a las Águilas; y el domingo sabríamos si Tigres logra vengarse de la final de Concacaf a Monterrey o se mantiene la hegemonía rayada y alzarían la mano por la final.

Con información de López-Dóriga Digital