Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto al futbolista Óscar Adrián ‘Boru’, desaparecido en Celaya
La muerte de 'Boru' Granados supone el tercer asesinato de un futbolista amateur en Celaya, en lo que va de 2026
Deportes Detienen a hombre en España por estafar a jóvenes futbolistas; les prometía jugar en equipos de élite
Fue detenido en España un hombre que presuntamente captaba a jóvenes futbolistas para estafarles con jugar en equipos de élite
Ciencia y Tecnología Regreso de Artemis II a la Tierra: La prueba de fuego con velocidad y temperatura extremas
La misión Artemis II encara unos 13 minutos críticos de reingreso a la Tierra
Nacional Metro CDMX advierte alta afluencia en cinco líneas
La alta afluencia en la Línea 3 fue tanta que se implementaron las maniobras de dosificación de usuarios
Nacional Habrá 6 concentraciones en la CDMX hoy 10 de abril
La semana finalizará en la CDMX con al menos seis concentraciones que podrían complicar el tránsito vial
Guillermo Vázquez renueva con Pumas por tres años más
Foto de Imago7

Este miércoles, Pumas de la UNAM anunció la renovación del contrato de su técnico, Guillermo Vázquez Herrera, quien se mantendrá en el banquillo universitario por lo menos por tres años más.

Mediante un breve comunicado, publicado en su cuenta de Twitter, Pumas dio a conocer la renovación, gracias a la cual Vázquez será entrenador del conjunto felino hasta el año 2018.

El acuerdo que amplía el contrato del estratega con el equipo fue firmado por Jorge Borja Navarrete, presidente de Pumas, y por el mismo Memo Vázquez.

Guillermo Vázquez vive su tercera etapa al frente de Pumas, equipo al que hizo campeón en 2011, y al cual llevó a clasificar en primer lugar a la Liguilla del presente Torneo Apertura 2015, donde disputará las semifinales ante el América.

Redacción