Minuto a Minuto

Nacional CDMX amplía albergue para 454 de los más de 850 perros desalojados del Refugio Franciscano
Clara Brugada señaló que más 554 perros del Refugio Franciscano serán resguardados en las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal
Nacional Autoridades refuerzan protocolos ante tormenta invernal; hay alerta para cinco estados
El pronóstico indica temperaturas de frías a gélidas, vientos intensos y lluvias de fuertes a muy fuertes, con acumulados puntuales intensos en Durango
Nacional Sheinbaum entrega pensiones en Veracruz y refuerza Programas del Bienestar
Sheinbaum encabezó en La Antigua, Veracruz, la entrega de tarjetas de las Pensiones Mujeres Bienestar y de Adultos Mayores
Internacional Delcy Rodríguez propone convocar “verdadero diálogo político” que incluya a la oposición
Delcy Rodríguez pidió que ese diálogo tenga "resultados concretos, inmediatos" y que no se impongan más las órdenes externas
Nacional Cancún contará con Unidad de Diagnóstico de tercer nivel del IMSS
La nueva unidad del IMSS en Quintana Roo tendrá tecnología de alta especialidad y reducirá traslados a otros estados
Guillermo Ochoa y Standard de Lieja jugarán la Champions League
Foto de Internet

Este domingo, un empate sin goles entre el Standard de Lieja y el Charleroi permitió que los primeros terminarán como sublíderes en la liguilla de la primera división de Bélgica, así como un puesto en  la próxima edición de la Champions League.

Guillermo Ochoa y Standard de Lieja jugarán la Champions League - memo-ochoa-standard-lieja
Foto de internet

Guillermo Ochoa y sus compañeros lograron mantener la segunda posición gracias a un récord de 6 triunfos, 3 empates y una derrota en la postemporada de la Jupiler Pro League.  Si bien el subliderato no se encontraba seguro, Les Reuches se vieron favorecidos por la derrota del Anderlecht —único equipo que podía disputarles el puesto en la Champions— contra el Genk.

El logro es especialmente significativo si se toma en cuenta que el Standard terminó en la sexta posición durante la fase regular del campeonato, siendo de esta manera los últimos invitados a la Liguilla.

Cabe destacar que esta será la primera vez que Ochoa participa en la máxima competición de clubes europeos, la 14 en la historia del Standard, uno de los equipos más importantes de Bélgica.

El Standard no avanza a la fase de grupos de la Liga de Campeones desde la temporada 2009-2010.