Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Guillermo Ochoa mantiene intacto el arco del Standard en Bélgica
Foto de @Standard_RSCL

El Standard Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa en el arco los 90 minutos, empató 0-0 con el Waasland-Beveren, en la segunda jornada de la primera división del futbol de Bélgica.

Con este resultado, los “Rojos” se ponen como líderes del campeonato que aún es muy joven, con 4 puntos, mientras que el WBV suma 2 unidades, producto de dos empates en el mismo número de juegos disputados, para ubicarse en la séptima posición de la Jupiler Pro League.

Durante el primer tiempo, ambos equipos equipararon sus fuerzas colgando par de roscas en el marcador durante los 45 minutos iniciales sin acciones de peligro considerable en las áreas.

Al minuto 82, la figura providencial de ‘Memo’ Ochoa se hizo presente en el Freethiel Stadion, al atajar una acometida del equipo local, ahogando el grito de gol de la grada.

A cinco minutos del final, el equipo de Lieja que en esta ocasión vistió de gris, tuvo en sus manos el triunfo, pero la mala puntería de Duje Cop fue la culpable de que el partido se mantuvo 0-0 hasta el final del duelo.