Minuto a Minuto

Internacional Starmer y Trump abordan la importancia de “reabrir” el estrecho de Ormuz
Los líderes de Reino Unido y EE.UU. conversaron sobre la importancia de reabrir el estrecho de Ormuz en beneficio del transporte marítimo mundial
Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Nacional Marina destruye plantíos de mariguana e incauta 4 mil litros de precursores químicos en Sinaloa
En dos acciones distintas en Sinaloa, la Marina localizó 7 plantíos de mariguana y aseguró 4 mil litros de precursores químicos
Nacional Un día como hoy: 15 de marzo
Un día como hoy 15 de marzo, pero de 1778, se fundó en la ciudad de México, la Escuela de Grabado de la Casa de Moneda a iniciativa de Don Fernando Mangino
Guillermo Ochoa jugará en el AVS portugués
Foto de EFE

El portero mexicano Guillermo Ochoa continuará su carrera en Portugal, donde defenderá la portería del AVS, equipo que recientemente ascendió a la máxima categoría del futbol luso.

Ochoa, de 39 años de edad, fue anunciado por su nuevo club en sus redes sociales, en las que calificó al arquero azteca como una “figura ineludible del futbol mundial”.

El internacional mexicano llega a la liga de Portugal tras dos temporadas en el Salernitana italiano.

A lo largo de su carrera, el portero mexicano militó en los clubes españoles del Málaga y el Granada, además del Club América, el Ajaccio francés o el Standard de Lieja belga.

Ha disputado 151 partidos con la selección absoluta su país, con la que ha disputado cinco Mundiales y ha ganado cinco Copas de Oro.

Su nuevo equipo, el AVS, es una novedad en el futbol luso, ya que se fundó en 2023, cuando el Vilafranquense salió del municipio de Vila Franca de Xira, en la capital lusa de Lisboa, y cambió de nombre para instalarse en Vila das Aves, en el norte.

Con información de EFE