
Diego Latorre, ex futbolista de Cruz Azul durante 1999 hizo una fuerte crítica al presidente de este club, Guillermo Álvarez Cuevas.
Diego Latorre, ex futbolista de Boca Juniors y que jugara para Cruz Azul durante 1999 hizo una fuerte crítica al presidente de este club, Guillermo Álvarez Cuevas. “Hubo un episodio puntual con el presidente de Cruz Azul que hizo unas declaraciones; él me echó la culpa de algo, yo le contesté y decidió apartarme del plantel, y como es un clan hizo todo lo posible para que yo no siguiera en México. Tal es así que me adquiere el Celaya, cuyo presidente era español (Enrique Fernández)” dijo el argentino en entrevista para el diario deportivo Récord.

Latorre, apodado “Gambetita”, llegó a Cruz Azul para el torneo Verano 1999. Tras permanecer casi por un año, en el 2000 fue transferido a su país natal con el club Rosario Central. “Yo tenía toda la intención de retirarme en México” destacó el exdelantero.

“Me fueron acorralando para que no volviera y ellos al tener el dinero, se llevan el mundo por delante y quieren hacer las cosas a su antojo, entonces nadie puede desafiar eso. En lugar de empleados o jugadores necesitaba súbditos que se callen y sean sumisos. El jugador mexicano en ese momento estaba más desprotegido y cualquier desafío a la autoridad lo tomaban como algo imperdonable” comentó Latorre quien volvió a México en el 2001 para jugar con el Atlético Celaya. Después, en 2003 integró la plantilla de Dorados.
Tras un paso por el Comunicaciones de Guatemala (2004-05), cumplió su meta de retirarse en México, en el 2006 con los Alacranes de Durango.
Redacción