Minuto a Minuto

Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Economía y Finanzas Profeco llama a revisión a más de ocho mil motocicletas Suzuki, ¿por qué motivo?
Profeco y Suzuki México llamaron a revisión más de ocho mil motocicletas de los modelos GSX250/F años 2022-2025 y DR150 año 2026
Guilherme Gusmao a un paso de Cruz Azul
Foto de MedioTiempo

El jugador brasileño Guilherme Gusmao viajó a México para realizarse un exámen médico antes de firmar un contrato con Cruz Azul.

Guilherme Gusmao a un paso de Cruz Azul - guilherme-gusmao_wagn57deb3xi1rsfyk2q5rycn
Guilherme Gusmao. Foto de Goal

Este delantero de 26 años integra las filas del Atlético Mineiro y costaría cerca de 750 mil dólares. En lo que va del año ha jugado seis partidos oficiales entre Copa Libertadores y Brasileirao, además que apenas tiene un gol.

Las lesiones musculares le ha impedido tener mayor continuidad. Sin embargo, Domênico Bhering, director de comunicaciones del Atlético, señaló que el delantero “está bien. Está jugando nuevamente. Es un mediocampista virtuoso y clásico”.

Con ocho años de trayectoria, Guilherme ha jugado para equipos como Cruzeiro, CSKA Moscú, Dinamo de Kiev y Atlético Mineiro. Ha levantado el título del campeonato Mineiro (2008, 2012 y 2013), de la liga ucraniana (2009), la Copa Libertadores (2013) y de la Recopa Sudamericana (2014).

Redacción