Minuto a Minuto

Nacional Jueza frena subasta de la empresa de acero Altos Hornos de México y pospone su venta
La subasta de la empresa Altos Hornos de México fue declarada desierta “por causas no imputables” al Poder Judicial
Internacional Pakistán bombardea Kabul y declara entrar en “guerra abierta” con Afganistán
El portavoz del primer ministro de Pakistán informó que los contraataques pakistaníes alcanzaron "objetivos militares" en Kabul, Paktia y Kandahar
Internacional México y Panamá fortalecen relación bilateral tras reunión en la SRE
Durante la reunión, los cancilleres reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en favor del desarrollo y la integración regional
Deportes ¿Cuál es el peor equipo para trabajar en la NFL?
Hace cuatro años la NFLPA instauró este sistema de evaluación para las franquicias en el que los Steelers ocuparon el último lugar
Nacional Movistar elude pago millonario de impuestos tras fallo de la SCJN
La compañía telefónica Movistar tendrá que eludir el pago de un crédito fiscal por 4 mil 442 millones de pesos
Guardia de seguridad no reconoce a futbolista en celebración

El delantero del Hamburgo, Pierre-Michel Lasogga, quería celebrar con sus compañeros de equipo cuando anotaron un gol vital para asegurar la supervivencia en la primera división alemana.

Sin embargo, un guardia de seguridad no reconoció a Lasogga y sometió con fuerza al jugador de 25 años de edad y lo sacó del campo, a pesar de que el delantero explicaba que es jugador del primer equipo.

Guardia de seguridad no reconoce a futbolista en celebración - lasogga-1-e1495463498853
Foto de Getty Images

Lasogga, quien se lesionó días atrás, había corrido a la cancha para celebrar después de que Luca Waldschmidt anotó en los minutos finales para asegurar una victoria decisiva 2-1 sobre el Wolfsburg. Hamburgo terminó un punto por encima de Wolfsburg, club que ahora tendrá que jugar el repechaje para permanecer en la Bundesliga.

Lasogga anotó un importante gol contra el Schalke que le permitió al Hamburgo escapar de los puestos de descenso. También aseguró la supervivencia de Hamburgo en 2014 cuando anotó en el playoff de descenso.

Con información de Daily Mail