Minuto a Minuto

Sin Categoría México acumula 24 muertes y casi seis mil casos de sarampión
Chihuahua acumula la mayoría de muertes y casos por sarampión en el país, según datos de la Secretaria de Salud federal
Entretenimiento Congelan cuentas bancarias y activos de la copropietaria de Miss Universo, ‘Anne’ Jakrajutatip
'Anne' Jakrajutatip, copropietaria de Miss Universo, fue declarada "no apta y poco confiable" para los negocios
Entretenimiento Asesinan a actriz de ‘El Rey León’; su novio, el responsable
La actriz Imani Dia Smith, quien dio vida a Nala en el musical El Rey León, fue asesinada por su novio
Nacional Dictan prisión preventiva contra suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
El suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán fueron detenidos esta semana tras un operativo en Zapopan, Jalisco
Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
Guardado pone a León en el tercer lugar del Clausura 2025
Foto de EFE/ Luis Ramírez

Andrés Guardado anotó este sábado el gol con el que León, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, venció por 1-0 a Puebla y pasó del sexto al tercer puesto del Clausura 2025 de la Liga MX.

León, que tuvo la conducción del creativo colombiano James Rodríguez por 91 de los 95 minutos de juego, rompió hoy una racha de cinco partidos sin ganar y llegó a 30 puntos.

En el primer tiempo León pudo resolver el partido con los ataques del chileno Rodrigo Echeverría, el colombiano Stiven Barreiro y el venezolano Jhonder Cádiz.

En la segunda parte, los Panzas Verdes mantuvieron la presión sobre la portería de los visitantes, pero de nuevo careció de puntería.

Guardado inclinó la balanza con un remate a distancia que contó con ayuda de un defensor para hacer imposible el trabajo del portero Julio González.

Juárez FC, empató sin goles ante los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria y ascendió del noveno al octavo lugar.

Con información de EFE