Minuto a Minuto

Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Ciencia y Tecnología Google México anuncia a Sebastián Valverde como su nuevo director general
Sebastián Valverde tendrá como objetivos acelerar la siguiente fase de crecimiento de Google en México, fortalecer la colaboración con clientes, socios e instituciones, así como consolidar la cultura interna de la compañía
Internacional María Corina Machado dice que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz
"Le presenté la medalla del premio Nobel", dijo Machado, sin aclarar si le regaló la insigna a Trump ni si él se la quedó
Guardado da asistencia en victoria del Betis

El mexicano Andrés Guardado reapareció con el Betis, tras superar sus problemas musculares y colaboró con una asistencia en el triunfo de 3-0 en el estadio “Benito Villamarín” ante el Espanyol de Barcelona.

Guardado da asistencia en victoria del Betis - betis
Foto de La Liga

El mediocampista esperaba ver acción, aunque no se sabía si podría ser titular o solo para tener algunos minutos, pero el técnico Quique Setién lo puso desde inicio y no defraudó, mostrando que ya está en forma.

El primer gol verdiblanco fue del dominicano Junior Firpo al minuto 34, luego en el segundo tiempo, al minuto 53, Guardado dio un pase al francés Ryad Boudebouz, quien se perfiló para sacar disparo que dejó sin oportunidades al arquero. Luego Francis Guerrero cerró la cuenta al 69.

Con el partido asegurado, el entrenador no arriesgo más a su alfil azteca y lo sacó del terreno de juego tras 72 minutos.

La victoria da al Betis la oportunidad de pensar en Europa, ya que la lucha está entre cuatro equipos por los dos boletos, uno de acceso directo y otro para las eliminatorias.

Guardado da asistencia en victoria del Betis - betis1
Foto de La Liga

Los andaluces están empatados con Girona con 43 puntos, ambos a uno de distancia para acercarse al puesto para la previa de la Liga de Europa que está en manos del Villarreal.

Espanyol se rezagó en la lucha y tiene 35 unidades cuando ya han pasado 29 jornadas en la Liga de España.