Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
Guardado causa baja por lesión durante varias semanas
Foto de PSV

El mexicano del PSV Eindhoven, Andrés Guardado estará fuera de las canchas por algunas semanas, tras lesionarse el muslo en el triunfo de los “Granjeros” del viernes ante el De Graafschap 4-2, en partido de la Eredivisie.

El PSV anunció que el mediocampista no tendrá actividad, sin detallar alguna fecha tentativa del regreso de Guardado a la acción. En respuesta a la lesión, los fisioterapeutas del equipo diseñaron un programa de recuperación a la medida, rutina que ya comenzó.

Guardado causa baja por lesión durante varias semanas - andres-guardado-lesion-2
Foto de PSV

El mexicano se tomó la lesión con humor, pues luego del partido publicó en su cuenta de Twitter una imagen suya junto al mensaje “La cara cuando sabes q ya valió maaa…”.

Guardado causa baja por lesión durante varias semanas - Captura-de-pantalla-2016-02-02-a-las-12.07.56-p.m.

La lesión del “Principito” ocurrió luego de forzar el músculo de la pierna en un intento por controlar el balón, por lo que inmediatamente se dejó caer sobre el terreno de juego para ser sustituido.

Guardado causa baja por lesión durante varias semanas - andres-guardado-lesion
Foto de PICS UNITED

Las asistencias ingresaron por él al minuto 82, cuando el De Graafschap había marcado su segundo gol y el encuentro estaba 3-2. Más tarde se confirmó que era el muslo la causa de su malestar.

En caso de que el tiempo de recuperación de Guardado se prolongue, el zurdo pondría en duda su participación con la Selección Mexicana en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, pues su siguiente partido, contra Canadá, es el próximo 25 de marzo.

Redacción