Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Gran Premio de México dejará derrama económica de casi 309 mdp
Foto de Internet

La carrera del Gran Premio de México dejaría una derrama económica de casi 309 millones de pesos para la capital del país, estimó el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

Para la fecha 19 del Campeonato Mundial de Fórmula 1, a disputarse el próximo domingo 30 de octubre, se prevé la visita de 165 mil personas a la Ciudad de México.

Gran Premio de México dejará derrama económica de casi 309 mdp - gran-premio-dos
Foto de Internet

De igual manera, se espera que la ocupación hotelera promedio sea de 71.73 por ciento durante la competencia del máximo circuito del automovilismo.

“Se estima una ocupación promedio de 71.73 por ciento durante la #F1CDMX 3.5 pts porcentuales arriba del promedio, sin el evento, que es del 68.23 por ciento”, indicó en su cuenta de Twitter.

La competencia se llevará a cabo los próximos 28, 29 y 30 de octubre en el circuito de cuatro mil 309 kilómetros del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Redacción