Minuto a Minuto

Nacional Explota gasera en Chalco, Edomex
La madrugada de este miércoles 25 de marzo de 2026 se registró una explosión de una gasera en Chalco, Edomex
Nacional Sheinbaum solicita al Senado el ingreso de tropas de EE.UU. para adiestramiento rumbo al Mundial 2026
Los elementos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos participarán en un ejercicio de adiestramiento de cara al Mundial 2026
Nacional Clima hoy miércoles 25 de marzo de 2026 en México: Seguirán las lluvias y el calor
Se esperan lluvias y chubascos en el occidente, centro, oriente, sur y sureste del territorio nacional, incluido el Valle de México
Economía y Finanzas China concluye que aranceles de México a sus productos constituyen barreras comerciales
El tema comercial ha tensado la relación económica entre China y México en los últimos meses, en medio del creciente escrutinio de EE.UU.
Entretenimiento La rapera dominicana Yailin La Más Viral es arrestada por porte de armas sin autorización
El arresto de Yailin La Más Viral ocurrió en el municipio de Santo Domingo Este, provincia de Santo Domingo
Golazo de Jonathan dos Santos en Europa League
Foto de ESPN

Con buen pie empezó el mexicano Jonathan dos Santos su andar en la Europa League, luego de dar una asistencia y marcar el gol con el que el Villarreal le dio la vuelta al marcador ante el FC Zurich.

En partido disputado en El Madrigal, el conjunto suizo se adelantó apenas a los 2 minutos de juego, gracias a un gran disparo de media distancia de Armando Sadiku que se coló pegado al poste de la portería defendida por Andrés Fernández.

Sin embargo, los dirigidos por Fran Escribá igualaron el marcador al minuto 28 luego de que Alexandre Pato definió de gran manera un trazo de Jonathan dos Santos.

Y justo antes del complemento, fue el mismo mexicano quien se encargó de confirmar la remontada del “Submarino Amarillo”, al culminar una gran jugada de conjunto.

Redacción