Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Gol de Jiménez da vida a los Wolves en la FA Cup
Foto de ESPN

El delantero mexicano Raúl Jiménez mantiene su gran paso en el futbol inglés y volvió a anotar con los Wolves, esta vez en FA Cup en la casa del Shrewsbury Town.

Lo que parecía una noche trágica para el Wolverhampton, terminó en un empate que sabe a victoria.

El partido tuvo un difícil comienzo para los visitantes y en el segundo tiempo se puso cuesta arriba. Shrewsbury Town se adelantó en el marcador al minuto 47 con gol de Docherty y al ’71 consiguieron el 2-0, gracias a Waterfall, dejando a los Wolves al borde de la eliminación.

Sin embargo, volvió a aparecer Raúl Jiménez. El mexicano entró faltando 30 minutos y al poco tiempo de estar en la cancha consiguió acercar al Wolverhampton en el marcador.

Al minuto 75, el ariete mexicano aprovechó un centro por banda derecha, que después de algunos botes en el área le quedó a modo. Jiménez, sin pensarlo dos veces, mandó al fondo de la portería su remate con una potente volea.

La anotación del mexicano no solo acortó la distancia en el marcador, sino que provocó que su equipo fuera adelante para conseguir el empate. Lo que sucedió en tiempo añadido.

Justo cuando parecía que el tiempo se escapaba para los dirigidos por Nuno Espírito SantoMatt Doherty logró emparejar los cartones del encuentro con un cabezazo al ’93. El irlandés remató al filo del área chica un centro de Adama Traoré, también por banda derecha, para lograr la igualada.

Gracias al agónico empate, los Wolves evitaron ser eliminados de la FA Cup por el cuadro de tercera división y forzaron a un segundo partido que decidirá qué equipo es el que supere la cuarta ronda.

Por José Miguel Fernández