Minuto a Minuto

Internacional Las tierras raras y el oro, los grandes atractivos de Groenlandia que quiere Trump
Trump muestra interés en Groenlandia por su riqueza de recursos naturales de su subsuelo, desde petróleo y hasta minerales
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana gana un 0.74 % y alcanza nuevo máximo histórico con 67 mil 141.11 unidades
 La Bolsa Mexicana anotó avances en el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en las 67 mil 141.11 unidades, alcanzando un nuevo máximo histórico
Internacional El acusado de asesinar a Charlie Kirk pide recusar a la fiscalía por conflicto de interés
"Existe una gran posibilidad de que, como cuestión legal, exista un conflicto de intereses", indicó el abogado defensor de Tyler Robinson
Nacional Mataron a 11 policías en México durante la primera quincena de 2026, según ONG
De los 11 casos de 2026, Michoacán concentró cuatro víctimas; Morelos, tres; y Colima, Estado de México, Puebla y Sinaloa uno por estado
Nacional Detienen en Playa del Carmen a fugitivo buscado en EE.UU. por fraude
Otmane Khalladi es buscado en EE.UU. por los delitos de fraude electrónico y blanqueo de capitales
Gignac sorprende a niños de escasos recursos durante posada

André-Pierre Gignac sorprendió a decenas de niños y niñas de escasos recursos al acudir a las posadas que se realizaron en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria al norte de Monterrey el pasado sábado.

Gignac sorprende a niños de escasos recursos durante posada - gignac1

Hace una semana el futbolista francés ganó con Tigres el torneo de la Liga MX, y este sábado llegó de sorpresa para convivir y entregar regalos a los niños de escasos recursos de las colonias Pancho Villa, San Ángel, 7 de Noviembre y Salvador Allende, generando la alegría de los pequeños.

El sacerdote Vicente Anguiano, mejor conocido como ‘El Padre Tigre’, por su afición hacia los Tigres, publicó en su cuenta de Facebook fotos de la visita del delantero cuando se realizaba una posada.

Gignac sorprende a niños de escasos recursos durante posada - gignac-2

‘El Padre Tigre’ compartió, “Gracias por la sencillez y la calidez humana de este gran hombre y jugador, que Dios lo siga bendiciendo y le multiplique todo, me dio mucho gusto conocerlo y saludarlo”.

Con información de La Silla Rota