Minuto a Minuto

Internacional Embajada de México en Israel pide a connacionales preparase ante cualquier emergencia
La Embajada de México en Israel emitió un aviso a los connacionales que se encuentran en la región de Medio Oriente
Nacional Disminuyen en 50% los homicidios en Sinaloa gracias a Estrategia Nacional de Seguridad
El Gbierno de México destacó una disminución en los homicidios en Sinaloa, entidad que vive una ola de violencia desde septiembre de 2024
Vida y estilo Sin prisa…
Leonardo Ferrera es periodista de investigación en radio y televisión. Analista de datos económicos, políticos y sociales, especializado en temáticas como corrupción, pobreza, migración, seguridad, salud, justicia, medio ambiente, educación, ciencia y tecnología
Vida y estilo Entre pétalos y espinas
Leonardo Ferrera es periodista de investigación en radio y televisión. Analista de datos económicos, políticos y sociales, especializado en temáticas como corrupción, pobreza, migración, seguridad, salud, justicia, medio ambiente, educación, ciencia y tecnología
Deportes Liga MX: ¿Dónde ver los juegos del jornada 8 del Clausura 2026?
Entre el viernes 27 y el sábado 28 de febrero se disputarán los partidos de la jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX
Gareth Bale se suma a las bajas del Real Madrid
Foto de Real Madrid

Gareth Bale, que sufrió una lesión durante el partido del Real Madrid frente al Shakhtar Donetsk ucraniano por la Champions League, estaría aproximadamente dos semanas fuera de las canchas.

Mediante un comunicado, el Real Madrid informó que el galés Gareth Bale sufre “una lesión muscular en el sóleo izquierdo”, lo cual se diagnosticó luego de las pruebas médicas realizadas este jueves en la clínica Universitaria Sanitas-La Moraleja.

Este tipo de lesiones necesita un tiempo de recuperación de aproximadamente 15 días, por lo que Bale se perdería los partidos de Liga ante Granada, Athletic y Málaga, así como el juego de Champions frente al Malmö sueco.

Con la baja de Bale, son ya tres los jugadores importantes que el Madrid ha perdido por lesión para el mes de septiembre, luego de que la semana pasada se confirmara que tampoco podrá contar con el brasileño Danilo y el colombiano James Rodríguez.

Con información de Marca