Minuto a Minuto

Nacional Pensión Bienestar: ¿quiénes cobran esta semana?
Estos son los apellidos que cobrarán la Pensión Bienestar de adultos mayores y mujeres esta semana
Nacional Estados suspenden clases por Frente Frío 27
El pronóstico de bajas temperaturas e inclusive lluvia llevaron a las autoridades educativas de dos estados a suspender las clases
Nacional Seguridad, respeto a soberanías y economía, los temas de la llamada Sheinbaum-Trump
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que este lunes 12 de enero sostuvo una llamada telefónica con Donald Trump
Nacional Suspenden operaciones en el AICM por neblina
La neblina por el mal tiempo que afecta al país con el Frente Frío 27 provocó la suspensión de actividades en el Aeropuerto capitalino
Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Garantizan continuidad de Messi en el Barcelona
Foto de AP Foto/Daniel Ochoa de Olza, Archivo

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, aseguró que Messi continuará en el club y considera que “hay que ser más optimistas con este Barça”, ya que el Barça tiene “mejor equipo que el año pasado”.

“No faltó planificación. Haciendo autocrítica puedo decir dos cosas: creernos lo que nos decía el padre de Neymar y a Neymar. Al principio el jugador y el padre decían que sí, que no, el padre decía que no se iban, hasta que llegó el momento que se confirmó la salida”, aseguró Bartomeu.

Garantizan continuidad de Messi en el Barcelona - messi
Lionel Messi. Foto de EFE

Asimismo, comentó que la planeación falló en “el plan de salidas” y no se cumplieron las expectativas en cuanto a la marcha de algunos jugadores.

Bartomeu se mostró contento por la llegada de Semedo, Paulinho, Dembelé y la recuperación de Deulofeu.

“No hay que sufrir por Messi y con Iniesta hay un principio de acuerdo”, dijo el dirigente del club español.

En cuanto a Messi, Bartomeu dijo que el acuerdo se dio en junio y que solamente falta la firma protocolaria. “Hemos tenido problemas de agenda hasta ahora, pero creo que antes de diciembre lo haremos”, agregó el dirigente.

Asimismo, dijo que Iniesta está a unas semanas de renovar su contrato.

Por último, Bartomeu dijo que la salida de Neymar permite “acabar con el tridente, volver al futbol colectivo e invertir en cantera y en patrimonio”.

Con información de EFE