Minuto a Minuto

Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Ganar en todos los sitios que he estado no es coincidencia: Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. Foto de EFE

En el marco de la ceremonia previa a la entrega de los Globe Soccer Awards, que se realizará este domingo en Dubái, el delantero portugués Cristiano Ronaldo compartió lo que lo ha llevado al éxito en los clubes que ha representado.

“No hay secretos ni milagros. Ganar en todos los sitios en los que he estado no es una coincidencia, cuando eres un campeón ganas siempre. Yo ya no tengo que demostrar nada a nadie, más que a mí mismo y a mi familia, ahora me toca disfrutar de esto”, manifestó el jugador de la Juventus de Turín en una entrevista.

CR7”, que cumplirá 35 años de edad el próximo 5 de febrero y vive actualmente su segunda temporada con el conjunto italiano, reconoció que su carrera se aproxima cada vez más a su final y que su propio cuerpo determinará el momento de abandonar los rectángulos de juegos.

“Hay vida después del futbol. Ganar una Champions más o menos no me va a hacer más feliz, aunque por supuesto que quiero ganarla. Pero me preparo para una vida nueva en la que quiero participar en nuevas cosas, como hacer una película en Hollywood y para ello debo mejorar mi inglés”, agregó.

Ganar en todos los sitios que he estado no es coincidencia: Cristiano Ronaldo - ronaldo
Cristiano Ronaldo. Foto de EFE

El exjugador de Real Madrid, que ha ganado la “Orejona” en cinco oportunidades, cuatro con los “merengues” y una con Manchester United, develó su anhelo por tener un buen 2020, año en el que tendrá la oportunidad de sumar más títulos a su vitrina con la Juventus, además de defender la corona de la Eurocopa, que ganó con su combinado nacional en 2016.

Con información de Notimex