Minuto a Minuto

Nacional Con la Virgen de Guadalupe, una exposición en CDMX “rompe los mitos de la moda latina”
La moda latinoamericana destacó en 'Moda hoy', donde 47 diseñadores exhibieron una industria propia marcada por la migración y símbolos como la Virgen de Guadalupe
Entretenimiento Trump se opone a que Warner Bros. conserve la CNN en cualquier acuerdo de fusión
Trump afirmó que había “buenas empresas” interesadas en comprar CNN y acusó a la cadena de difundir “mentiras” y “veneno”
Internacional Maduro pide estar preparados para “partirle los dientes” a EE.UU. si “hiciera falta”
Nicolás Maduro, pidió a campesinos y pescadores estar listos para defender al país ante lo que llamó una “amenaza” de EE.UU
Internacional Trump cree el recorte de la Fed es “bastante pequeño” y que podría haber sido “el doble”
La FED justificó el recorte al señalar que la inflación sigue alta en EE.UU., mientras el empleo continúa enfriándose
Internacional Trump advierte que no le gustaría que arrestaran a la líder opositora María Corina Machado
Donald Trump advirtió que “no estaría contento” si Venezuela arresta a María Corina Machado, recién reconocida con el Nobel de la Paz
Gallos pierde a Sanvezzo para el Clausura 2015 por lesión
Foto de @potenciadepor

El delantero brasileño de Gallos Blancos de Querétaro, Camilo Sanvezzo, quedará marginado del Torneo Clausura 2015 luego de que se confirmaron los temores de una lesión en la rodilla derecha en la que sufrió rotura de ligamento cruzado.

El actual campeón de goleo del futbol mexicano abandonó la cancha durante el partido que su escuadra disputaba contra Freseros de Irapuato del Ascenso MX con un problema en la rodilla por lo que tuvo que ser atendido de inmediato.

Se esperaba que los estudios se le realizaran en los próximos días pero el cuerpo médico del club se anticipó y confirmó los temores tanto de la directiva como del cuerpo técnico que encabeza Ignacio Ambriz.

Los resultados arrojaron que el jugador sufrió la rotura del ligamento cruzado de dicha articulación, lo que lo alejará de las canchas de tres a seis meses, periodo que se lleva todo el proceso de recuperación.

Ahora, tanto los directivos como el cuerpo técnico se darán a la tarea de buscar un delantero que supla a su campeón de goleo en la delantera del equipo, y podrían conseguirlo ya que aún están en tiempo.

Con información de Notimex