Minuto a Minuto

Entretenimiento Paramount oficializa la compra de Warner por 110 mil millones de dólares
Paramount Discovery adquirió Warner Bros. tras casi seis meses de negociaciones y competencia con Netflix por el control de la compañía
Entretenimiento Outlander, Marshals y One Piece: las series que llegan en marzo
Estas son las series cuyas últimas o nuevas temporadas se estrenan en marzo
Internacional Trump dice que aún no ha decidido sobre Irán, aunque no le gusta como está negociando
Al ser cuestionado sobre la posibilidad que EE.UU. forzará un cambio de régimen en Irán, Trump negó también que haya alguna decisión
Nacional Joaquín Díaz Mena encabeza toma de protesta del Consejo Directivo de Coparmex Mérida
El gobernador Joaquín Díaz Mena destacó que Yucatán crece cuando el sector productivo y el gobierno trabajan con visión compartida
Deportes Mundial 2026: Llega a México la Copa del Mundo
La Copa Mundial de la FIFA llegó la mañana de este viernes 27 de febrero de 2026; llevarán a cabo una gira por varias ciudades
Gaby López logra su primer triunfo LPGA en China
Foto de @LPGA

La golfista mexicana Gaby López se llevó el triunfo en el Torneo Blue Bay LPGA, al superar a la tailandesa Ariya Jutanugarn, quien es la número uno del orbe.

En esta ocasión, la mexicana, de 25 años de edad, magnífico un buen torneo, que tuvo lugar en esta isla de China, con una tarjeta de 73 golpes en la última ronda para un total de 280 golpes, ocho bajo par.

La víspera, López fraguó su victoria con un “ace” en el hoyo 17 para estar en la cima y este sábado ganar el torneo.

La tailandesa concluyó en el segundo puesto con siete bajo par y la francesa Celine Boutier se colocó en el tercer puesto con 66 golpes seis bajo par.

De esta manera, López es la segunda mexicana en ganar un torneo, luego de que su compatriota Lorena Ochoa lo hizo con el Latín American Country.

La mexicana se mostró contenta por este significativo triunfo el cual dedicó a su abuelo, que murió recientemente, “le dije que le iba a dar mi primer triunfo. Lamentablemente no lo vio, pero estuvo conmigo en las últimas semanas”.

Con información de Notimex