Minuto a Minuto

Internacional “Vivirán en el infierno”: Trump da ultimátum a Irán para abrir el estrecho de Ormuz
El presidente Trump recordó a Irán la fecha límite para abrir el estrecho de Ormuz, pues de lo contrario, efectuará nuevos ataques
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Toluca golea 3-0 a Xolos
Foto de Mexsport

El equipo de Diablos Rojos de Toluca logró su segundo triunfo en fila, al dar cuenta 3-0 de un inofensivo Xolos de Tijuana, en duelo de la quinta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX disputado en el estadio Nemesio Diez.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Enrique Triverio al minuto 25, así como uno de Antonio Ríos al 35 y Ernesto Vega al 74.

Con este resultado, el conjunto mexiquense llegó a 10 puntos; el fronterizo, que sumó su cuarto juego sin ganar, se quedó con cinco unidades.

Poca resistencia fue la que se encontró el equipo de los “Diablos Rojos” en este juego, el cual controlaron prácticamente desde el silbatazo inicial y que complementaron con las fallas de Gibrán Lajud, que se reflejaron en el marcador.

Los de casa lograron terminar con el cero en un tiro de esquina por derecha al área donde Lajud se quedó a medio camino y dejó el marco abierto, lo que permitió al argentino Enrique Triverio conectar de cabeza al fondo de las redes al minuto 25.

Después de 10 minutos, los mexiquenses ampliaron la ventaja en un tiro libre que ejecutó Antonio Ríos, al que llegó Lajud, quien atacó mal y fue incapaz de impedir que el balón pegara en el travesaño antes de introducirse en el fondo de las redes e irse así al descanso.

Los “Diablos Rojos” se dieron cuenta que el rival no ofreció el mayor peligro, por lo que sobrellevaron las acciones en espera de conseguir una tercera anotación.

El panorama se le complicó por completo para los de Tijuana que se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Hiram Muñoz al minuto 65.

Los “escarlatas” reflejaron ese hombre de más nueve minutos después en un balón que Triverio tocó por derecha a Alexis Ernesto Vega, quien cruzó su disparo para poner cifras definitivas.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Guerrero, quien expulsó de roja directa a Hiram Muñoz (65), además de amonestar al argentino Diego González (38) por la visita; el argentino Fernando Tobio (31) vio cartón preventivo por los locales