El mediocampista de Monterrey mostró su alegría por ser convocado a la Selección Mexicana y sueña con llegar a Rusia 2018
Luego de ser convocado por la Selección Mexicana de Futbol para el duelo ante Bosnia del 31 de enero, Jonathan González, jugador de Monterrey, mostró su alegría por vestir la camiseta verde, y dejó en claro que no se arrepentirá por haber elegido al Tricolor por encima del combinado estadounidense.
“No me arrepentiría (de haber elegido a México). Soy mexicano, mis raíces son mexicanas, y como dicen aquí tengo el nopal en la frente”, detalló.
“México para mí fue el país que me abrió las puertas para cumplir mi sueño. Soy mexicano y siempre lo he sido”, recalcó en conferencia de prensa.
González aseveró que no fue fácil la decisión entre elegir representar a México o a los Estados Unidos, por lo que ahora deberá trabajar para ganarse la confianza del timonel Juan Carlos Osorio y llegar al Mundial de Rusia 2018.
“No fue nada fácil, lo platiqué mucho con mi familia, fueron una parte fundamental de esto. Por ellos estoy en dónde estoy”, externó.
Rayados Oficial – live https://t.co/UhwIiN8s8A
— Rayados (@Rayados) 26 de enero de 2018
Redacción