Minuto a Minuto

Internacional ICE arresta a pareja de pastores mexicanos con tres hijos estadounidenses en Texas
Colegas de la pareja señalaron que ambos cuentan con visas religiosas y han servido por más de una década en la Comunidad Cristiana Emmanuel
Internacional La ONU prevé un “golpe” de ‘El Niño’ a la seguridad alimentaria centroamericana
Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua figuran entre los países más expuestos a los efectos del fenómeno de El Niño
Internacional Trump vuelve a la cena de corresponsales tras el atentado y bromea sobre la seguridad
Trump bromeó sobre las medidas de seguridad en la cena de corresponsales celebrada en el Hotel Waldorf Astoria de Washington
Entretenimiento Muere en Argentina integrante del espectáculo infantil ‘Bely y Beto’
De acuerdo con la información difundida, Samuel Garza acompañaba al equipo de Bely y Beto durante la etapa de la gira por Argentina cuando ocurrió el fallecimiento
Internacional Delcy Rodríguez asegura que trabaja en “plan maestro” para la reconstrucción de Venezuela
Rodríguez aseguró que su administración ya trabaja en un plan para La Guaira que permita su recuperación en infraestructura y vivienda
Tata Martino dejará el Atlanta United al final de la temporada
Gerardo Martino. Foto de @ATLUTD

Este martes, el club estadounidense Atlanta United informó que Gerardo Martino, mejor conocido como el Tata, dejará el equipo  al final de la temporada. Añadió que la búsqueda de su sustituto iniciará de manera inmediata.

Al respecto, el equipo señaló en un comunicado que el técnico decidió terminar con las negociaciones para una posible extensión de contrato por razones personales, además de que no realizarán más comentarios sobre el tema en el corto plazo.

“Esta no es una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en un periodo tan corto”, señaló Martino.

Añadió que “la decisión no se debe a cuestiones financieras. Las conversaciones con la directiva fueron transparentes y limpias. Simplemente era el movimiento correcto para mi familia y para mí en este momento. La oportunidad de crear un equipo desde cero no ocurre muy a menudo, y estoy agradecido con el club y los fans por poner su confianza en mí”.

Martino llegó el club en septiembre de 2016, convirtiéndose en su primer director técnico. Durante su periodo l frente del equipo, acumulando un récord de 38 partidos ganados, 17 empatados y 17 perdidos, llevando al Atlanta United a la postemporada.

El Tata Martino es considerada una de las opciones más fuertes para reemplazar a Juan Carlos Osorio, que dejó a la Selección Nacional el 27 de julio.

A continuación el comunicado completo en inglés.