Minuto a Minuto

Nacional Aseguran más de 2 millones de litros de combustible en Reynosa
La FGR obtuvo autorización para ejecutar una orden de cateo en un predio de Reynosa derivado de una denuncia anónima
Nacional Más de 300 elementos se suman a la búsqueda de los mineros atrapados en Sinaloa
Para garantizar la seguridad de los rescatistas “se mantiene un sistema de alarma durante todas las maniobras subterráneas"
Nacional Iglesia católica mexicana pide que la Semana Santa no sea una fecha más en el calendario
La iglesia mexicana insistió que la Semana Santa debe servir a los fieles para “reconocer el misterio de la Pasión que también pasa por nuestras propias incoherencias”
Nacional Música de agua…
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional EE.UU. pide a sus ciudadanos abandonar Irak ante el riesgo de ataques iraníes
EE.UU. advirtió a sus ciudadanos que corren riesgo en Irak, por lo que les pidió abandonar el país de manera inmediata
Liverpool recupera a Roberto Firmino para final de la Champions
Foto de Liverpool

El Liverpool FC comienza a recuperar elementos de cara a la gran final de la UEFA Champions League, pues este jueves el entrenador alemán Jürgen Klopp confirmó la vuelta del delantero Roberto Firmino a los entrenamientos del equipo red, previos al gran choque con el club Tottenham.

“Bobby parece que está bien y ya forma parte de los entrenamientos, no ha estado mucho tiempo fuera, pero por supuesto que somos cautos para evitar que le pase algo”, dijo el técnico de los Reds en los entrenamientos previos llevados a cabo en Marbella, España.

Pese a recuperar a “Bobby” Firmino en el eje de ataque del Liverpool, las dudas sobre tener a tiempo al mediocampista Naby Keita aún siguen, pues si bien el futbolista guineano viajó con el equipo a Marbella en España, no se ha recuperado al 100 por ciento de la lesión que le aqueja.

“Naby ha adelantado un poco los plazos, pero eso no quiere decir nada para la final. Está haciendo carreras y todo eso y se siente cómodo con una intensidad del 50 por ciento, pero aún queda camino por recorrer”, añadió el técnico que disputará su tercera final de Liga de Campeones.

Con información de Notimex