
En una de las sorpresas en los Octavos de Final, el cuadro italiano remontó en la casa de los Spurs en un duelo de ida y vuelta en Wembley
El equipo Juventus de Italia demostró de qué está hecho al avanzar a Cuartos de Final de la Champions League y vencer con voltereta incluida al Tottenham de Inglaterra en el Estadio Wembley por 2-1, donde los italianos dieron golpe de autoridad y se llevaron la eliminatoria con global de 4-3.
En un duelo trepidante, la Juventus visitó el Estadio de Wembley con la consigna de no arrastrar el prestigio frente a un crecido conjunto del Tottenham, que con sus potentes delanteros quería probarle al mundo que estaba a la altura de los mejores clubes de Europa al vencer a uno de ellos.
Los Spurs inauguraron el marcado en la primera mitad con un incisivo surcoreano Heung-Min Son, que marcó el 1-0 cuando desde el área chica terminó una gran jugada colectiva pegándole de manera deficiente a la pelota, pero con la suerte suficiente para vencer al portero Buffon.

La Juventus se negaba a morir con un tanto del ‘Pipita’ Higuaín igualó la pizarra en Wembley 1-1, que se encontraba 3-3 en el global y que gracias al gol de visitante, seguía dándole el pase al Tottenham.

El momento futbolístico del partido pertenecía a la Juventus, aprovechado con una conexión directa entre argentinos volvió a mancillar la meta de Lloris cuando Gonzalo Higuaín proyecto un gran balón a la ‘Joya’ Dybala, quien con categoría definió de zurda y puso en ventaja al conjunto italiano por 2-1, dando vuelta a la eliminatoria.

Aunque intentaron los ingleses no pudieron enviar el partido al alargue, el Tottenham “murió de cara al sol”, la Juventus sigue con vida y se perfila como un rival peligroso tras imponerse 4-3 en el marcador global.