Minuto a Minuto

Nacional Busca México capitalizar el Mundial 2026 con mayor impacto que los de Rusia y Qatar
Mikel Arriola proyectó que el mundial en México será un 80 % mayor que el de Rusia y un 70 % superior al de Qatar
Nacional Varias ONG van por fortalecer la participación juvenil en políticas sobre alcohol en México
La iniciativa busca sumar a más jóvenes para incidir en políticas de control de sustancias en jóvenes, principalmente en menores de edad
Internacional Episcopados de Colombia y Ecuador piden a los gobiernos acciones para superar tensiones
Las instituciones de ambos países se pronunciaron ante la guerra comercial que enfrentan Colombia y Ecuador
Internacional El angustioso relato de un sobreviviente del accidente de avión militar en Colombia
Un grupo de sobrevivientes, que aún permanecen internados, relató el momento de angustia cuando ocurrió el accidente del avión en Colombia
Internacional Trump afirma que Irán le dio “un regalo muy grande” relacionado con el estrecho de Ormuz
Trump declaró a medios que Irán le hizo a Estados Unidos "un regalo muy grande" ligado al Estrecho de Ormuz
Eintracht clasifica a octavos de la Europa League
Eintracht Francfort vs Salzburg. Foto de @Eintracht

El Eintracht Fráncfort completó la lista de equipos clasificados para los octavos de final de la Europa League, tras hacer valer la ventaja de tres goles (4-1) que logró en la ida, tras empatar este viernes 2-2 en su visita al campo del Salzburgo austríaco.

El encuentro que fue aplazado a este viernes por la amenaza de tormenta que vivió la ciudad austriaca, puso en evidencia el enorme vacío que ha dejado en el Salzburgo la salida en el pasado mercado invernal del joven delantero noruego Erling Haaland.

Y es que el conjunto austríaco que dispuso de ocasiones para soñar con remontar la eliminatoria, careció del instinto necesario para aprovecharlas, algo de lo que le dotaba Haaland, como atestiguan las ocho dianas que el atacante noruego firmó este curso con el Salzburgo en la Liga de Campeones antes de su traspaso al Borussia Dortmund.

Un goleador del que no careció el Eintracht Fráncfort que encontró en el portugués Andre Silva, exjugador, entre otros, del Sevilla, el rematador necesario para empatar hasta en dos ocasiones el marcador (2-2), confirmando la presencia del conjunto alemán en la siguiente ronda de la Liga Europa, en la que se medirá con el Basilea.

Con información de EFE