Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Suspenden GP de Turquía; Fórmula 1 reestructura calendario de carreras
Circuito de la Fórmula 1. Foto de F1

La organización del Mundial de Fórmula 1 confirmó que las “nuevas restricciones de viaje impuestas por varios países en los que tienen su base los equipos” impedirán la celebración del Gran Premio de Turquía entre el 11 y el 13 de junio.

Debido a esta circunstancia, el calendario de la competición deberá sufrir una actualización. Habrá dos Grandes Premios consecutivos en Austria, entre los días 25 y 27 de junio y el 2 y 4 de julio. Además, el Gran Premio de Francia se adelanta una semana y se disputará entre los días 18 y 20 de junio.

En consecuencia, el calendario de la temporada 2021 mantendrá las 23 carreras planificadas.

El promotor del Gran Premio de Turquía solicitó a la organización que valore la posibilidad de que la carrera se programe más adelante, tras haber aceptado que “la actual situación hace imposible su celebración en junio”.

“Estamos igualmente agradecidos a la región de Provenza-Alpes-Costa Azul y al promotor del Gran Premio de Francia por su flexibilidad, y al promotor austriaco por su entusiasmo por albergar una segunda carrera con poca antelación tras el gran éxito de las dos carreras en Austria en 2020”, indicó la Fórmula 1 en un comunicado.

Con información de EFE