Minuto a Minuto

Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Nacional Veracruz arranca Semana Santa con alta ocupación hotelera y fuerte actividad turística
El repunte corrobora a Veracruz como uno de los destinos más demandados del país, impulsado por sus playas y Pueblos Mágicos
Internacional El papa León XIV recupera la tradición de portar la cruz en multitudinario viacrucis en el Coliseo
El papa León XIV presidió, por primera vez en su pontificado, una de las ceremonias más solemnes de la Semana Santa
Ciencia y Tecnología Artemis II despliega con éxito 4 microsatélites, uno de Argentina, confirma la NASA
La misión Artemis II llevaba microsatélites CubeSats de Argentina, Corea del Sur, Alemania y Arabia Saudita para colocarlos en órbita terrestre
Ford respalda a ‘Checo’ Pérez para que siga en Red Bull
Foto de 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Las Vegas. (Fórmula Uno) EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

El piloto mexicano SergioChecoPérez recibió el respaldo de la empresa Ford para que se mantenga en Red Bull más allá de este 2024.

A partir de la temporada 2026, la automotriz estadounidense volverá a la Fórmula 1 como socio técnico de Red Bull, para el desarrollo de tecnologías en la categoría reina.

Jim Farley, CEO de Ford Motor Company, aseguró que entre las prioridades de la compañía en la Fórmula 1, a la que regresará a partir de la temporada 2026, será el desarrollo de tecnologías de aerodinámica, telemetría y diagnósticos, además de “apoyar a ‘ChecoPérez“.

La Fórmula 1 en Estados Unidos ha estallado y piensas en mucha gente joven a la que le encantarán nuestros productos; miren a ‘Checo’, es decir, ¿quién no quiere estar asociado con ‘Checo’?”, manifestó durante el Ford Performance Season Launch.

Con información de López-Dóriga Digital