El director adjunto de Force India se mostró confiado de que Sergio Pérez seguirá en el equipo a pesar de los rumores de su salida
Luego de los rumores que han relacionado a Sergio Pérez con un posible cambio a Ferrari, el director adjunto de su actual equipo se ha mostrado convencido de que el mexicano se quedará en Force India.
Para Bob Fernley, el interés de otros equipos “es un halago para ‘Checo’ y el gran trabajo que ha hecho”, pero se dijo confiado de que el mexicano seguirá para la que sería su cuarta temporada consecutiva en la escudería.
“No voy a entrar en detalles sobre los contratos, pero estoy confiado de que tendremos a los mismos dos pilotos el próximo año, así que no estoy preocupado”, declaró el director adjunto de Force India.
El contrato del compañero de “Checo”, el alemán Nico Hulkenberg, vence en 2017, pero el directivo dio a entender que renovará para la próxima temporada.
“La consistencia que hemos tenido con Nico y Checo estos últimos dos años nos ha ayudado enormemente y sería bueno para nosotros tener la misma consistencia con el nuevo chasís el próximo año”, expresó Fernley.
“En lo que nos concierte tenemos dos súper pilotos que trabajan bien juntos, que se llevan bien con el equipo, que han sido exitosos, así que ¿por qué cambiar?”, añadió.
El directivo admitió la posibilidad de que uno de los conductores salga para la próxima temporada, pero reafirmó su confianza de que ambos permanecerán.
“Nunca se sabe, influencias externas siempre pueden desempeñar un rol y tú solo tienes que esperar que pasen las cosas, pero estoy muy confiado de que seremos los mismos”, manifestó Fernley, añadiendo que está convencido de que tanto Pérez como Hullkenberg comenzarán a sumar puntos regularmente en las próximas carreras.
Con información de Eurosport