Minuto a Minuto

Deportes Isaac del Toro hace historia con podio en la Strade Bianche 2026
El mexicano Isaac del Toro tuvo una gran actuación el sñabado 7 de marzo de 2026 en la carretera Strade Bianche, en Italia
Internacional León XIV pide superar la impotencia que hace creer que no es posible una era sin guerras
León XIV aconsejó que si se desea "promover la concordia a nivel global, es necesario buscar la participación y el compromiso de la comunidad internacional en aras del bien común
Internacional EE.UU. niega que México tenga “la puerta cerrada” en la coalición militar contra carteles
Una vocera del Departamento de Estado fue cuestionada sobre la exclusión de México tenga en la coalición militar para combatir a cárteles
Nacional Violencia digital y familiar: los delitos más comunes contra la mujer en Ciudad de México
Las ciberamenazas o las 'sextorsiones', son de los delitos más comunes que enfrentan las mujeres de entres 18 y 30 años
Internacional Trump dice que reconoce formalmente al Gobierno de Delcy Rodríguez en Venezuela
Trump reconoció el gobierno de Delcy Rodríguez luego de que Washington y Caracas acordaran reanudar las relaciones diplomáticas
FMF investigará a Fidel Kuri por polémico tuit
Foto de Mexsport

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó de la apertura de un nuevo procedimiento de investigación contra el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz: Fidel Kuri Grajales.

Por medio de un comunicado, la Comisión Disciplinaria detalló lo anterior “con fundamento en lo dispuesto por los artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Sr. Fidel Kuri Grajales, por las declaraciones publicadas en red social Twitter”, tras el duelo ante Gallos Blancos de Querétaro., llevado a cabo en el Estadio Corregidora.

Kuri Grajales se quejó de nueva cuenta por el arbitraje ante Gallos Blancos⁦preguntando lo siguiente “@FMF⁩ qué define fuera de lugar? Según su reglamento la posición en este gol no lo es?”, en referencia al segundo gol queretano anotado por Ayron del Valle.

Querétaro le brindó una victoria a sus seguidores en su último partido como local del Clausura 2019 de la Liga MX, luego de imponerse 2-1 al Veracruz.

Con información de López-Dóriga Digital