Minuto a Minuto

Nacional Derrame de hidrocarburos en el Golfo de México deja más de 825 toneladas de residuos
El derrame de hidrocarburos en el Golfo de México afectó costas de Veracruz y Tamaulipas, con más de 825 toneladas de residuos recolectados.
Internacional México exige a EE.UU. esclarecer muerte de migrante detenido por ICE, tras 14 decesos
México exigió esclarecer la muerte de José Guadalupe Ramos mientras se encontraba b ajo custodia del ICE, en EE.U.
Nacional SRE y Colmex firman convenio para fortalecer capacitación del Servicio Exterior Mexicano
La SRE señaló que este convenio se suma a los esfuerzos de la dependencia por dar prioridad a la formación de nuevas generaciones del Servicio Exterior Mexicano
Nacional Explosión en la Narvarte, en CDMX, deja cuatro heridos
Según las investigaciones, la explosión se registró al interior de un departamento y provocó daños en vidrios y cancelería del edificio
Nacional Embajador de EE.UU. resalta operativo que derivó en decomiso de cocaína en Michoacán
El embajador Johnson sostuvo que el operativo evitó que más de 1.3 millones de dosis de droga llegaran a las calles y afectaran a la población de ambas naciones
FIFA no impondrá sanciones tras pelea en el México vs. Nueva Zelanda
Foto de AP/Martin Meissner

La FIFA no intervendrá luego de dos enfrentamiento entre jugadores y entrenadores de México y Nueva Zelanda durante su partido por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

“Se ha verificado que no hay fundamentos para tomar medidas disciplinarias”, dijo la entidad rectora del fútbol.

FIFA no impondrá sanciones tras pelea en el México vs. Nueva Zelanda - méxico-nueva-zelanda
Foto de Todo Futbol

Los ánimos caldeados dieron lugar a choques físicos en el último tramo del partido en Sochi, en el que México revirtió una desventaja inicial para imponerse 2-1.

Tres jugadores recibieron la tarjeta amarilla después que los árbitros declararon una pausa para estudiar los videos.

Las repeticiones revelaron que un jugador resultó impune luego de entrar en la trifulca para golpear a un contrario en la cabeza.

En la primera mitad, la televisión sorprendió al entrenador de México, Juan Carlos Osorio, cuando insultaba a los entrenadores neocelandeses.

Osorio ofreció disculpas luego por el insulto provocado cuando Nueva Zelanda continuó un ataque mientras un jugador de México yacía en tierra, aparentemente lesionado.

Redacción