Minuto a Minuto

Nacional Sujeto asesina a su esposa y suegra en Cuautitlán, y rapta a su hija; la menor ya fue localizada
Autoridades del Edomex se movilizaron para hallar a una niña de 3 años, raptada por su padre tras matar a su esposa y suegra en Cuautitlán
Nacional Acusan “pésimo servicio” en Metro CDMX; reportan problemas en 5 líneas
Usuarios reportan servicio sumamente lento en al menos cinco líneas del Metro CDMX, este miércoles 14 de enero
Nacional Clima hoy 14 de enero: Ingresa el Frente Frío 28
El Frente Frío 28, en interacción con otros fenómenos meteorológicos, mantendrán las bajas temperaturas y lluvias en varias regiones del país
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
FIFA no impondrá sanciones tras pelea en el México vs. Nueva Zelanda
Foto de AP/Martin Meissner

La FIFA no intervendrá luego de dos enfrentamiento entre jugadores y entrenadores de México y Nueva Zelanda durante su partido por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

“Se ha verificado que no hay fundamentos para tomar medidas disciplinarias”, dijo la entidad rectora del fútbol.

FIFA no impondrá sanciones tras pelea en el México vs. Nueva Zelanda - méxico-nueva-zelanda
Foto de Todo Futbol

Los ánimos caldeados dieron lugar a choques físicos en el último tramo del partido en Sochi, en el que México revirtió una desventaja inicial para imponerse 2-1.

Tres jugadores recibieron la tarjeta amarilla después que los árbitros declararon una pausa para estudiar los videos.

Las repeticiones revelaron que un jugador resultó impune luego de entrar en la trifulca para golpear a un contrario en la cabeza.

En la primera mitad, la televisión sorprendió al entrenador de México, Juan Carlos Osorio, cuando insultaba a los entrenadores neocelandeses.

Osorio ofreció disculpas luego por el insulto provocado cuando Nueva Zelanda continuó un ataque mientras un jugador de México yacía en tierra, aparentemente lesionado.

Redacción