Minuto a Minuto

Nacional Aparatoso accidente microbús en Canal de Miramontes, CDMX
Un microbús impactó contra varios vehículos en plena avenida Canal de Miramontes este martes 23 de diciembre
Economía y Finanzas Remesas hacia México bajarán un 5% en 2025 por agresivas políticas de Trump
La caída en las remesas se debe al endurecimiento de la política migratoria y el deterioro del mercado laboral en los Estados Unidos
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 23 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Nacional Cae José Luis “N”, alias el ‘Diez’, integrante de la Unión Tepito
La SSC CDMX detalló que José Luis "N", alias el 'Diez', fue detenido en calles de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Internacional Revelan en qué se ocupa el papa León XIV durante sus noches de insomnio
El hermano del papa León XIV reveló que el santo padre utiliza una popular aplicación durante las noches en las que sufre insomnio
FIFA propone a Israel como sede para el Mundial de 2030
Copa del Mundo. Foto de Fauzan Saari para Unsplash

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, planteó la posibilidad de que Israel sea coanfitrión de la Copa del Mundo en 2030, reveló Naftali Bennett, primer ministro israelí.

Por medio de un comunicado, se informó que el martes durante una reunión Infantino “planteó la idea de que Israel fuera sede de la Copa del Mundo en 2030, junto con otros países de la región, encabezados por los Emiratos Árabes Unidos“.

En el encuentro estuvieron presentes el exsecretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, y el exembajador de Estados Unidos en Israel, David Friedman.

Esta semana varios funcionarios de la administración Trump estuvieron en Jerusalén para asistir a una serie de eventos destinados a impulsar los Acuerdos de Abraham entre Israel y los estados árabes.

FIFA propone a Israel como sede para el Mundial de 2030 - gianni-infantino
Foto de FIFA

Se trata de un pacto que se anunció en septiembre del año pasado negociado por Estados Unidos para normalizar las relaciones entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Sudán y Marruecos.

Tras el Mundial de 2022 en Qatar, la máxima competencia futbolística se realizará en 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, siendo la primera vez en la historia que esta justa deportiva se realice en tres naciones anfitrionas.

Con información de CNN