Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
FIFA designa 13 árbitros exclusivos de VAR para Rusia 2018

La Comisión de Árbitros de la FIFA seleccionó a trece árbitros que actuarán exclusivamente como asistentes de vídeo (VAR) durante el Mundial de Rusia del próximo verano, entre los que figuran nueve de UEFA, tres de la CONMEBOL y uno de Asia (AFC).

Según explicó la FIFA, la selección del grupo se basó en su experiencia como árbitros de vídeo en las competiciones de sus federaciones y confederaciones, así como en su participación en diversos cursos preparatorios y competiciones FIFA, en los que “ampliaron sus conocimientos teóricos y prácticos sobre este nuevo sistema”.

FIFA designa 13 árbitros exclusivos de VAR para Rusia 2018 - var1
Foto de The Sun

Además de los trece que realizarán únicamente funciones de videoarbitraje, algunos de los árbitros y asistentes seleccionados para Rusia 2018 también actuarán como miembros del equipo arbitral de vídeo durante la competición principal y serán designados para esta función antes de los encuentros.

La FIFA, que durante las dos últimas semanas celebró en Italia seminarios con los árbitros de todas las confederaciones seleccionados para el Mundial, recordó que todos los partidos de Rusia contarán con un VAR y tres asistentes (AVAR1, AVAR2 y AVAR3).

Con información de EFE