Minuto a Minuto

Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
FIFA dará a conocer el calendario del Mundial 2026 el 6 de diciembre
Imagen en la que puede verse al jaguar Zayu, una de las mascotas oficiales del Mundial 2026. Foto de EFE/Mario Guzmán

La FIFA dará a conocer el calendario de partidos el Mundial 2026 en una transmisión global en directo el 6 de diciembre de 2025, desde Washington D.C., Estados Unidos en la que también revelará las horas y estadios de los 104 encuentros.

Según informó la FIFA en un comunicado, la retransmisión, que tendrá lugar a las 12:00 h local, se celebrará casi 24 horas después de que se conozcan los 12 grupos inéditos de cuatro equipos en el sorteo final del torneo.

El anuncio será presentado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien estará acompañado en el escenario por leyendas de la FIFA y por representantes de los 42 equipos clasificados, así como aquellos que aún compiten por un lugar.

Durante la transmisión, se ofrecerán análisis y reacciones sobre los enfrentamientos del Mundial 2026, y se compartirán historias clave y perspectivas sobre las sedes que recibirán al mundo en junio y julio del próximo año.

La transmisión se ofrecerá en directo por las plataformas de FIFA, incluyendo FIFA.com y el canal de YouTube de FIFA.

“El proceso de asignación de partidos tras el sorteo busca garantizar las mejores condiciones posibles para todos los equipos y espectadores, permitiendo, siempre que sea posible, que los aficionados de todo el mundo vean a sus equipos jugar en directo en diferentes zonas horarias”, apuntó la FIFA en su comunicado.

“La versión final del calendario de partidos estará disponible en marzo, una vez disputados los play-offs de la FIFA y de la fase final de la fase europea y cubiertos los seis últimos cupos”, agregó.

Con información de EFE