Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. acogerá las negociaciones entre Israel y Líbano para un alto al fuego
Las negociaciones entre Israel y Líbano se centrarían en desarmar a Hezbolá y establecer "relaciones pacíficas"
Ciencia y Tecnología Elabora la UNAM dispositivos electrónicos y ópticos para tecnología cuántica
Este Laboratorio Nacional se creó a partir de esfuerzos de investigación en ciencias de materiales; luego de consolidar capacidades de micro y nanofabricación
Internacional Putin declara una tregua en Ucrania por la Pascua ortodoxa
El presidente Putin declaró un alto al fuego en la guerra con Ucrania, con motivo de la Pascua ortodoxa
Internacional Melania Trump niega haber tenido una relación cercana Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell
"Las mentiras que me vinculan con el infame Jeffrey Epstein deben terminar", afirmó la primera dama de EE.UU., Melania Trump
Nacional Video: Asamblea de Barrios intenta dar portazo en Congreso CDMX; suspendieron la sesión
La Asamblea de Barrios intentó irrumpir en el Congreso de la CDMX, motivo por el cual se suspendió la sesión
FIFA analiza demanda del Santos por pase de Neymar
Foto de FIFA

La FIFA está analizando la denuncia del club Santos de Brasil sobre irregularidades en la transferencia de Neymar al Barcelona hace dos años.

FIFA analiza demanda del Santos por pase de Neymar - neymar
Foto de Marca

El organismo rector del futbol mundial dijo el viernes que el Santos presentó la denuncia y que “el asunto está pendiente y bajo investigación”.

El club brasileño sostiene que el jugador y sus agentes violaron las condiciones del contrato de Neymar al iniciar negociaciones con Barcelona sin el consentimiento del Santos.

Un fallo de FIFA a favor del Santos podría significar sanciones al Barcelona y el delantero.

Santos dice que no quiere causarle problemas a su exjugador, solo intenta “proteger sus derechos y pedir indemnización por daños”.

Redacción