Minuto a Minuto

Nacional Falla en juego mecánico en Coyoacán deja un muerto y un niño herido
Una falla en las Canastas Locas de la feria de Coyoacán dejó un hombre muerto y a su hijo gravemente herido
Nacional Protestan contra ‘tarifazo’ al transporte público en Guadalajara; hubo 4 detenidos
Finalizada la protesta contra el 'tarifazo' al transporte público en Guadalajara se detuvo a cuatro estudiantes, quienes ya fueron liberados
Internacional “Estamos bien, somos unos luchadores”, dice Maduro desde EE.UU.
Maduro aseguró que se mantiene "moralmente íntegro y fuerte" y que "su liderazgo no ha sido doblegado" tras su captura
Nacional UNAM lanza convocatoria al concurso de selección para licenciatura
Se exhorta a los aspirantes a leer con calma la convocatoria e instructivo donde vendrán los requisitos específicos del proceso de la UNAM
Internacional Reino Unido y Suecia desplegarían soldados en Groenlandia ante amenazas de Trump
Reino Unido y Suecia se manifestaron dispuesto a enviar tropas a Groenlandia ante las amenazas de Trump
Ficha Xolos al brasileño Juninho

El club Tijuana de la liga mexicana fichó al mediocampista brasileño Juninho procedente del Galaxy de Los Angeles.

El propio Galaxy anunció la transferencia el jueves. Hoy el conjunto de la frontera hizo oficial el fichaje, dedicándole un video ofrecido en el sitio oficial del club en YouTube.

Juninho, de 26 años, ganó tres títulos de la MLS en seis temporadas con el Galaxy, en las que anotó 18 goles.

Juninho llegó al Galaxy en 2010 cedido a préstamo por Sao Paulo, y fue transferido de forma permanente antes de la temporada de 2013.

Esta es la segunda transferencia de un jugador del Galaxy a un club mexicano esta semana, dos días después que el zaguero Omar González pasó al Pachuca.

Redacción