Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Internacional Movimiento ‘No Kings’: Jornada internacional de protestas repudia a Trump, guerra en Irán y “abusos” de ICE
El movimiento 'No Kings' (No Reyes) llevó a cabo más de tres mil 300 protestas este sábado 28 de marzo de 2026
FC Juárez pierde contra el Atlas en su debut en la Liga MX
Foto de Mexsport

El equipo de FC Juárez, que tomó el lugar de Lobos BUAP, perdió por la mínima diferencia de 1-0 contra Atlas, en lo que fue su estreno en la Primera División del futbol mexicano.

El debut de los fronterizos en la Liga MX tuvo un ligero retraso debido a una fuerte lluvia que amenazó con, incluso, suspender el juego, pero sí se disputó el compromiso de esta fecha uno del Torneo Apertura 2019 en la cancha del estadio Jalisco.

Los Rojinegros se encargaron de darle la bienvenida a Bravos en el máximo circuito y de inmediato hicieron valer su experiencia en comparación al rival, así como su condición de local para adueñarse del cotejo al menos en el primer lapso.

Sin embargo, Atlas no fue capaz de reflejar dicho dominio en el primer capítulo, Diego Barbosa exigió al portero Iván Vázquez Mellado e Ían Torres acarició el gol con cabezazo que apenas se fue desviado.

En el segundo lapso, los Zorros lograron abrir el marcador a los 50 minutos por conducto de Edson Rivera, quien ingresó para el complemento y respondió a la confianza del técnico Leandro Cufré con certero cabezazo tras cobro de tiro de esquina.

Después de la anotación, Atlas bajó la intensidad y permitió la ligera reacción de Juárez que se agarró de su fichaje estelar Ángelo Sagal para preocupar la meta del colombiano Camilo Vargas, pero sin conseguir el cometido de igualar el partido.

Así sin mucho brillo, los tapatíos se quedaron con las tres unidades y FC Juárez inició con el pie izquierdo su andar en la Primera División del balompié mexicano, donde tendrá la difícil tarea de mantenerse.

Con información de Notimex