
A Miguel Layún no le pareció que un par de aficionados lo agredieran a él y a sus compañeros por no renunciar tras la goleada ante Chile
Si de por sí olvidar una goleada como la sufrida por México ante Chile es difícil, para los integrantes del Tri parece algo imposible, como es el caso de Miguel Layún, a quien diariamente le recuerdan ese infame 7-0.
Sin embargo, esta vez el lateral izquierdo del Porto no pudo más y decidió contestarle a dos fanáticos que se le fueron encima en Twitter.
El incidente ocurrió este jueves, luego de que Layún inició una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de dicha red social, la cual aprovechó un usuario para preguntarle si renunciaría a la Selección Mexicana “o seguirás pidiendo 7 con chile”.

Ante este comentario, el defensa mexicano le dijo que no renunciaría, añadiendo un “disculpa no darte el gusto a ti y muchos más”.

A esta contestación de Layún le respondió otro usuario, quien llamó “divas” a los seleccionados, asegurando que “no tienen vergüenza” y que “lo único que les importa es estar a la moda y sacarse fotos”.

La publicación no le gustó al lateral, quien dijo que los jugadores a los que el aficionado había insultado “renuncian a 40 días de descanso” para jugar con el combinado mexicano, e incluso afirmó que “solo cobramos si ganamos”.

La polémica fue tal, que hasta el jugador de los Rayados de Monterrey, Aldo De Nigris, le escribió a Layún, diciéndole que no tenía por qué darle explicaciones a “gente que no tiene idea de qué es el éxito”, añadiendo que “por eso viven resentidos, por no ser nadie”.

El examericanista le contestó al delantero que quisiera ignorar esos comentarios “pero hay veces que no puedo”, y aprovechó para desearle suerte con Rayados.

Luego de esto, Miguel Layún siguió contestando mensajes más amistosos del resto de sus seguidores.
Redacción