Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Exitosa operación a Chicharito
Foto de La Afición

Gerardo Aguilar, doctor de la Selección Mexicana, informó que a Javier “El Chicharito” Hernández  se le colocaron dos placas y seis tornillos en la clavícula derecha que se fracturó anoche durante el partido entre México y Honduras.

Exitosa operación a Chicharito - chicharito-sale-lesion
Foto de ESPN

El delantero necesitará un tiempo de recuperación de cuatro semanas.

“Esta mañana se intervino a Javier Hernández con éxito, fue una cirugía limpia que no tuvo percance alguno” informó el doctor Aguilar.

Tras la lesión de Héctor Moreno, “Chicharito” suma una segunda baja en el plantel de la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro.

Redacción