Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Eurocopa 2016 requerirá ‘un nivel de seguridad muy elevado’
Foto de archivo

El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve, afirmó que los atentados en Bruselas son un recordatorio de que se requerirá “un nivel de seguridad muy elevado” durante la Eurocopa de este año en Francia.

Horas después de las tres explosiones que dejaron docenas de muertos en la capital belga, el ministro francés dijo el martes que se aplicarán todas las medidas necesarias durante el torneo del 10 de junio al 10 de julio para garantizar la “seguridad colectiva”.

Eurocopa 2016 requerirá 'un nivel de seguridad muy elevado' - bernard_cazeneuve_creditvalsts_kanceleja_state_chancellery_flickr-1024x683
Bernard Cazeneuve . Foto de Internet

Después de los ataques de París que dejaron 130 muertos en noviembre, los organizadores reforzaron las medidas de seguridad. Cazeneuve dijo que el estado contribuirá hasta con 2 millones de euros para instalar cámaras de vigilancia en las áreas designadas para el público.

El ministro agregó que la Euro 2016 debía significar “caballerosidad deportiva, festividades y seguridad para los equipos, el personal y los espectadores”.

Redacción