Marco Estrada, pitcher de los Azulejos de Toronto, registraba juego perfecto hasta que Logan Forsythe conectó un sencillo
Marco Estrada, pitcher de los Azulejos de Toronto, registraba juego perfecto hasta que el bateador de Tampa Bay, Logan Forsythe conectó un sencillo con dirección a la tercera base en la octava entrada. El lanzador mexicano retiró a 22 bateadores, de los cuales ponchó a diez.
El batazo de Forsythe fue atrapado por Josh Donaldson a mano limpia y la mandó a primera base pero el jugador de Tampa ya había pisado la almohadilla.
Toronto desafió la decisión del umpire Joe West, que se confirmó tras una revisión de la jugada que duró 40 segundos.
Antes, Josh Donaldson realizó una atrapada espectacular en un intento por mantener el cero en la pizarra.
El otro hit que conectó Tampa Bay contra Estrada fue un doblete de Kevin Kiermaier con dos fuera en la novena entrada, lo que provocó la salida del mexicano quien realizó 129 lanzamientos.
El pitcher mexicano se convirtió en el primero en 27 años en lanzar juegos dos juegos sin hit ni carrera hasta la octava entrada de forma consecutiva. El último en hacerlo fue otro de Toronto, el derecho Dave Stieb.
Roberto Osuna otro jugador mexicano, relevó a Estrada en la novena entrada. Sin embargo, un jonrón Chirs Colabello dio victoria 1-o a los Rays en el 12 inning.
Redacción