Minuto a Minuto

Nacional Detienen a exfuncionario ligado a Caso Álvarez Puga y Gómez Mont
Jesús Gabriel Pérez, exdirector general de Desarrollo Tecnológico del OADPRS fue detenido; está ligado a Caso Álvarez Puga y Gómez Mont
Nacional Rescatan a cinco migrantes secuestrados en Ciudad Juárez, Chihuahua
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua rescataron a cinco migrantes privados de su libertad en Ciudad Juárez
Nacional Empresario chino Zhenli Ye Gon obtiene amparo; seguirá preso en El Altiplano
El empresario de origen chino Zhenli Ye Gon se amparó para conocer la fecha exacta de su detención en Estados Unidos
Nacional Autobús cae a barranco en Tlanchinol, Hidalgo; hay cinco muertos
Un autobús de pasajeros volcó y cayó a un barranco en una carretera de Hidalgo la madrugada de este 13 de diciembre de 2025
Internacional EE.UU. pide a inmigrantes en el país que se “vayan a casa”
Tom Homan, "zar de la frontera" en EE.UU., advirtió a inmigrantes que salir de EE.UU. "Es lo más humano que puedeN hacer"
Esto costarán los boletos para la final de ida entre Cruz Azul y América
Foto de Facebook Club de Futbol Cruz Azul

La directiva de Cruz Azul dio a conocer que este miércoles 22 de mayo a las 11:33 h iniciará la venta general de boletos para la final de ida ante el conjunto del América.

Las zonas de Cabecera Sur y Local A tendrán un precio de mil 500 pesos. Preferente A y Preferente B tendrán un costo de dos mil 500 pesos.

Por último, las zonas Platea A y Platea B costarán tres mil pesos, mientras que Preferente techado tendrá un precio de cuatro mil pesos. Las entradas para personas con discapacidad tendrán un costo de mil pesos.

Dicha venta de boletos será únicamente por el sitio web Ticketmaster, y estará limitada a solo dos entradas por persona.

América informa que Kevin Álvarez será operado

Las Águilas del América informaron que Kevin Álvarez será operado este miércoles 23 de mayo, por lo que será baja para la final ante Cruz Azul

Por medio de redes sociales, la directiva azulcrema apuntó que Álvarez será intervenido por una “pubalgia crónica agudizada“.

“El Club América informa que nuestro jugador Kevin Álvarez será intervenido quirúrgicamente el día de mañana debido a una pubalgia crónica agudizada”, detalló.

“Su recuperación será de acuerdo a su evolución post quirúrgica”, puntualizó el Club América en su mensaje.

Con información de López-Dóriga Digital