Minuto a Minuto

Nacional Canciller De la Fuente refuerza coordinación con Gobernación y Congreso en la REC 2026
Durante la reunión, titulares de embajadas y consulados compartieron experiencias y proyectos relacionados con el fortalecimiento de la diplomacia parlamentaria
Nacional Leonardo Ferrera llevará su poesía a dos antologías internacionales en Chile
Leonardo Ferrera fue seleccionado por la editorial chilena Factor Literario para integrar dos antologías internacionales de poesía
Nacional México 2026 será la gran ventana del país al mundo, destaca SRE y FIFA
Juan Ramón de la Fuente encabezó un panel sobre el Mundial 2026, que fue destacado como una oportunidad para proyectar a México al mundo
Internacional El rapero 6ix9ine celebra compartir prisión con Maduro y Luigi Mangione
"Estoy por ir a conocer al presidente de Venezuela. Tengo esa suerte de estar simplemente encerrado con presidentes", aseguró 6ix9ine
Ciencia y Tecnología La NASA prepara el primer paseo espacial del año para optimizar el suministro de energía
La agencia espacial estadounidense dará a conocer los nombres de los dos astronautas una vez concluya la caminata espacial de este jueves
Esto costarán los boletos para la final de ida entre Cruz Azul y América
Foto de Facebook Club de Futbol Cruz Azul

La directiva de Cruz Azul dio a conocer que este miércoles 22 de mayo a las 11:33 h iniciará la venta general de boletos para la final de ida ante el conjunto del América.

Las zonas de Cabecera Sur y Local A tendrán un precio de mil 500 pesos. Preferente A y Preferente B tendrán un costo de dos mil 500 pesos.

Por último, las zonas Platea A y Platea B costarán tres mil pesos, mientras que Preferente techado tendrá un precio de cuatro mil pesos. Las entradas para personas con discapacidad tendrán un costo de mil pesos.

Dicha venta de boletos será únicamente por el sitio web Ticketmaster, y estará limitada a solo dos entradas por persona.

América informa que Kevin Álvarez será operado

Las Águilas del América informaron que Kevin Álvarez será operado este miércoles 23 de mayo, por lo que será baja para la final ante Cruz Azul

Por medio de redes sociales, la directiva azulcrema apuntó que Álvarez será intervenido por una “pubalgia crónica agudizada“.

“El Club América informa que nuestro jugador Kevin Álvarez será intervenido quirúrgicamente el día de mañana debido a una pubalgia crónica agudizada”, detalló.

“Su recuperación será de acuerdo a su evolución post quirúrgica”, puntualizó el Club América en su mensaje.

Con información de López-Dóriga Digital