Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Esteban Gutiérrez presentado con su nueva escudería
Foto de Haas

En un evento realizado en el Museo Soumaya de la Ciudad de México, Esteban Gutiérrez fue presentado con la escudería Haas.

Gene Haas, presidente de la escudería estuvo presente y habló sobre la incorporación del piloto mexicano y de su compañero Romain Grosjean. “Es un gran honor tener a nuevos pilotos con nosotros. Es una persona recomendada por Ferrari, creemos que tiene el potencial para aportarle al equipo. Nos honra mucho tener a un conductor mexicano. Tenemos un conductor maduro y uno más joven. Será una mezcla muy competitiva. Los conozco a ambos”.

A la presentación también asistieron Carlos Slim Domit, presidente de escudería Telmex y Günther Steiner, director de la escudería Haas.

“Esteban aprendió con Saab a correr en Fórmula 1 y luego fue a Ferrari. Sabemos que va a funcionar muy bien con nosotros porque lo que aprendes a Ferrari, no lo aprendes en ningún otro lado. Entre Esteban y Roman, espero que nos convirtamos en un equipo competitivo el próximo año” señaló Steiner.

“Ahora con un gran piloto como lo es Esteban Gutiérrez, tanto por su talento como su experiencia y su relación con Ferrari, sin duda alguna será un piloto que va a dar resultados muy rápidos” destacó Slim Domit.

A partir de la temporada 2016, Haas junto con Gutiérrez y Grosjean competirán en el Fórmula 1.

Redacción