Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Volcadura de una camioneta en Guerrero deja 5 personas muertas y 8 más heridas
El accidente ocurrió en zona Diamante Acapulco, Guerrero, donde viajaban 13 personas, entre ellas un menor de edad, y una mascota
Este viernes vence plazo de pago para Lobos BUAP

El plazo de Lobos BUAP para cubrir la multa de 120 millones de pesos y así evitar el descenso se cumple este viernes a las 19:00 h, en medio de la polémica de que la Federación Mexicana de Futbol supuestamente se negó a aceptar el pago.

Este viernes vence plazo de pago para Lobos BUAP - estadiolobos
Estadio Lobos BUAP. Foto de Incorrecto

El empresario poblano José Hanan Budib dio a conocer que en el proceso existen una serie de irregularidades, por lo que ahora el club no solo necesita el dinero y avalar la procedencia del mismo, sino que también tendrá que obtener el visto bueno de la junta de presidentes de la liga.

La directiva de Lobos emitió un comunicado en el que daba a conocer públicamente que el empresario poblano citado previamente dejaba de formar parte del Patronato del equipo universitario.

Hanan Budib dijo que podía hablar con libertad al no tener cargo alguno en el club y expresar así su visión del caso.

La FMF deberá resolver el caso de una vez por todas este viernes con una postura oficial. La federación hasta el momento no ha emitido ninguna réplica.

Este viernes vence plazo de pago para Lobos BUAP - jose-hanan-budib
José Hanan. Foto de José Casañares/EsImagen!!

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, mencionó en el pasado que una de las posibilidades es que el siguiente torneo se juegue con 17 escuadras y no 18, debido al descenso de Lobos BUAP y a la falta de acreditación de Cafetaleros de Tapachula, equipo que consiguió en la cancha el ascenso al máximo circuito.