Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Nacional Mazatlán vibra con la hermandad biker
Miles de bikers celebran 30 años de tradición en Olas Altas; la Semana de la Moto Mazatlán 2026 sigue hoy con rock y Pancho Barraza
#Video Riña en inmediaciones del Estadio Jalisco por presuntos revendedores
#Video Riña en inmediaciones del Estadio Jalisco por presuntos revendedores. Foto de Jalisco Rojo

Aficionados del Atlas llegaron a los golpes en las inmediaciones del Estadio Jalisco durante la preventa de boletos para la Final de vuelta de la Liga MX entre Atlas y León.

Cerca de las 14:00 h de este lunes, la situación se volvió tensa luego de que aficionados del Atlas, quienes habían permanecido en la fila desde las primeras horas de este lunes, aseguraron que no veían movimiento en las taquillas debido a que algunas personas habían adquirido una gran cantidad de entradas.

Tras esta molestia, un grupo de personas arribó al sitio y comenzó a golpear a parte de los aficionados que se encontraban formados por lo que muchos de ellos tuvieron que abandonar su lugar en la fila para resguardarse.

Previamente, los “zorros” revelaron la lista de precios para el encuentro, los cuales van desde los 975 pesos en las cabeceras hasta los 5 mil 535 pesos en zona VIP.

Miguel Castellanos Camacho, comisario de la Policía de Guadalajara, arribó a la zona de riña minutos después y aseguró que, aunque se dio a conocer por parte de aficionados que había habido detonaciones de arma de fuego, esto no ocurrió y que probablemente se trataba de petardos.

Explicó que esto se determinó debido a que, tras una inspección en el recinto, se localizó una bolsa con dichos artefactos.

“Se recibió un reporte de riña, al parecer con arma de fuego, al arribar nuestros compañeros, no se detecta tal situación. Se encuentra a dos personas, las cuales nos confirman que estuvieron en riña con otras dos personas, al parecer porque se metieron a la fila y por el tema del boletaje”, señaló el funcionario.

Hasta el momento, la información oficial indica que solo se atendió a dos personas con lesiones en el rostro por lo que se establecerá un operativo especial en las inmediaciones del Estadio Jalisco a fin de garantizar la seguridad de los aficionados en la compra de los boletos para la final entre Atlas y León.

Con información de López Dóriga Digital