Minuto a Minuto

Nacional Sinaloa recibirá 308 mdp en fondos federales para seguridad pública en 2026
Rocha Moya señaló que estos acuerdos forman parte del trabajo conjunto y coordinado que se realizará entre las autoridades federales y estatales en materia de seguridad pública durante 2026
Internacional La OEA exige a Honduras iniciar de inmediato el escrutinio especial de las elecciones
“La Misión llama a iniciar de inmediato el escrutinio especial en Honduras”, dijo el jefe de la misión de la OEA, Eladio Loizaga
Internacional Maine se sumará a estados donde la policía no coopera con ICE
La gobernadora de Maine, Janet T. Mills, respaldó una ley que limita la cooperación policial con ICE y derogó una orden ejecutiva de 2011
Internacional Australia confirma que 26 heridos del ataque siguen hospitalizados, 12 en estado crítico
El ministro de Salud de Nueva Gales del Sur, Ryan Park, advirtió que la recuperación será larga y compleja para algunas víctimas
Internacional Guardia Nacional de California deja de custodiar complejo de inmigración de Los Ángeles
La Guardia Nacional de California se retiró del complejo federal de inmigración en Los Ángeles tras vencer el plazo judicial
“Esta sin duda parece la más dolorosa derrota”, expresa Jerry Jones tras caída de los Cowboys ante los Packers
Foto de Adrian Curiel en Unsplash

Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys, aseguró este domingo que la derrota de su equipo por 32-48 ante los Green Bay Packers en la ronda de comodines de los ‘playoffs’ de la NFL es algo que aún no se explica cómo sucedió.

Esta sin duda parece la más dolorosa derrota. Esto está más allá de mi comprensión, aún no lo he procesado”, afirmó el dueño, rodeado por decenas de cámaras y micrófonos al final del juego.

La derrota de los Cowboys fue la decimotercera consecutiva en la postemporada y alargó a 29 años la racha que tiene la franquicia sin llegar a una final de la Conferencia Nacional.

Jones, quien durante el partido realizado en el AT&T Stadium, hogar de su equipo, no ocultó su molestia con constantes gestos de desaprobación, caminó con paso apresurado hacia el vestuario de su equipo al final del choque.

Fue abordado antes de entrar al vestuario por los medios de comunicación, a los que dijo no hablaría del futuro del entrenador en jefe de su equipo, Mike McCarthy.

“No hablaré con nadie en específico, ni hablaré sobre nadie. No he pensado ni un segundo en eso”, mencionó.

Por su parte, McCarthy no puso pretextos a la pésima actuación de los Cowboys.

“Escogimos un mal día para tener un mal juego”, reconoció el coach.

McCarthy llegó a los Dallas Cowboys en la temporada 2020 en la que no clasificó a playoffs al terminar con marca de seis triunfos y 10 derrotas.

A partir del 2021 el entrenador no ha fallado en sus visitas a postemporada al frente del equipo de la estrella solitaria, en la que no ha podido cumplir con la exigencia de llevarlo al juego por el título de la Conferencia Nacional y, por ende, a un Super Bowl.

En el 2021 perdió en el juego de comodines como local por 17-23 ante los San Francisco 49ers. En 2022 de nuevo cayó ante los 49ers, por 19-12, ahora en la ronda divisional.

Este año de nada le sirvió que en la temporada regular se mantuvo con marca perfecta en casa de ocho victorias porque en esta ronda de comodines los Packers los apalearon 32-48.

Con información de EFE