
El brasileño Eder Militao fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid, y afirmó que espera “hacer historia” en el conjunto madridista
El defensa brasileño Eder Militao dejó un mensaje ambicioso en sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid, y en su presentación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu afirmó que espera “hacer historia” en el conjunto madridista.
“Me siento muy feliz de vivir este momento, de jugar en el mejor club del mundo gracias a la ayuda de mi padre, de mi familia y agentes que me han ayudado a llegar hasta aquí. Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo“, aseguró.
Militao dedicó palabras hacia el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y a los aficionados madridistas.
“Quería agradecer la confianza del presidente y de todos los madridistas, que pueden tener la seguridad de que voy a dar todo por esta camiseta que está en mi corazón”.
“Ha sido mi corazón lo que me ha ayudado a llegar hasta aquí. Lo voy a dejar todo en el campo y espero tener una temporada estupenda y hacer historia. Hala Madrid“, sentenció antes de fotografiarse junto a su familia con su nueva camiseta.
Militao concluye conferencia tras sentirse mareado
El defensa brasileño no pudo acabar su comparecencia ante los medios en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, tras sentir un mareo en el momento en el que recibía la última pregunta después de haber sido presentado en el palco de honor y haber pisado el césped ante los aficionados.
Militao, con traje negro y corbata del mismo color sobre camisa blanca, respondió con un ritmo lento cada pregunta que recibió de los periodistas. En un momento pareció emocionarse pero eran los primeros síntomas que mostraban que no se encontraba bien.
En el momento que un miembro de prensa del Real Madrid anunció que era la última pregunta de la rueda de prensa, que fue sobre su deseo de poder jugar con su compatriota Neymar en el club blanco, Militao tuvo que parar.
“Me estoy mareando, estoy nervioso, es una emoción enorme”, dijo ante el micrófono tapándose la cara con las manos y con la preocupación de su familia, sentada en primera fila de la sala de prensa.
El defensa brasileño abandonó el recinto dándose aire con las manos, escoltado por Álvaro Arbeloa que fue el encargado de iniciar la presentación.
Con información de EFE