Minuto a Minuto

Internacional Avalanchas de nieve en Italia dejan tres muertos
Al menos tres alpinistas murieron al norte de Italia, a consecuencia de avalanchas ocurridas en momentos distintos
Nacional Ataque a balazos en baile de Cajeme, Sonora, deja tres muertos
Un baile que se realizaba en el municipio de Cajeme, Sonora, terminó en tragedia al registrarse un ataque a balazos
Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Espanyol está cerca de comprar a Diego Reyes
El mexicano Diego Reyes defendiendo en el Bernabéu. Foto de EFE

El Espanyol de Barcelona estaría cerca de amarrar la compra del defensa mexicano Diego Reyes, quien en la reciente campaña jugó ahí de préstamo.

El zaguero mexicano, quien está enfocado con el representativo nacional, brilló con los “Periquitos” en la temporada 2016-2017, por lo que la intención del conjunto blanquiazul es retenerlo y para ello ha entrado en negociaciones con el Porto, cuadro portugués dueño de la carta del jugador.

Espanyol está cerca de comprar a Diego Reyes - Diego-Reyes-5
Foto de @rcdespanyol

Los “Dragones” ya no desean prestar por tercera vez a Reyes. El defensa mexicano ha jugado con la Real Sociedad y con el Espanyol. Por su parte, la finalidad del club de la ciudad de Oporto es vender por completo, así que los directivos del club catalán se han dado a la tarea de buscar llegar a un acuerdo.

Debido a que el sostén económico del Espanyol no es muy fuerte, según medios locales, informan que el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores ya ofreció siete millones de euros para hacerse del 90 por ciento de su fichaje.

Espanyol está cerca de comprar a Diego Reyes - Diego-Reyes-3
Foto de @rcdespanyol

Oferta de la que esperan los “Periquitos” recibir una respuesta positiva lo antes posible, ya que Diego Reyes podría subir sus bonos con el tricolor en caso de destacar en la venidera Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

Otros conjuntos como Valencia, Real Sociedad y Villarreal han puesto los ojos en el defensa mexicano, surgido de las fuerzas básicas del América, por lo que el Espanyol ya comenzó a dar los primeros pasos para lograr el traspaso.

En las últimas jornadas de la anterior Liga española el propio Diego dijo estar contento en Barcelona esperando que pudiera extender su relación con los blanquiazules.

Redacción